En el área personal, tenemos la oportunidad de dedicarnos más tiempo, consentirnos, reinventarnos, aprender ese idioma que siempre quisimos, descansar nuestra mente y nuestro cuerpo, leer aquel libro olvidado en la estantería por los afanes en los que siempre vivimos, reconocer nuestro cuerpo y aprender a quererlo.
Mi opinión
La cuarentena me afectó un poco porque estoy en la edad de querer amigos y compartir con ellos, salir y divertirme sin embargo es más complicado cuando todos estamos encerrados, eso no quiere decir que no podamos hablar por redes sociales y comunicarnos gracias al internet. Por otra parte a un tío ya se contagio sin embargo, fue asintomático y gracias a Dios no le paso nada.
En la parte positiva, comparto mas con mi familia, descubrí nuevos gustos como el de leer, estoy aprendiendo ingles por mi parte, viendo videos y aprovechando que la alcaldía regalo cursos en línea para aprender inglés por que mi sueño es irme de intercambio en la universidad a EEUU. Además cuando salga a vacaciones me encantaría escribir un libro y publicarlo por wattpad.
De eso se trata, de que descubramos nuestras metas y busquemos las formas de cumplirlas estando en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario